icon

BMX Bike Race

1.11 para
Android

Súbete a tu BMX y gana las carreras más increíbles

334

Puntúa esta App

BMX Bike Race es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que poner a prueba tu agilidad sobre una bici, al menos en estas partidas multijugador donde el más rápido y hábil será capaz de pasar en primer lugar por la línea de meta. Si buscas un reto adictivo en partidas cortas y rápidas, esta opción te enganchará durante horas.

Para controlar tu BMX tan solo tendrás que presionar sobre la pantalla de modo que cada que pinches, tu bici realizará un pequeño salto. El objetivo de BMX Bike Race será llegar a meta en primera posición y para ello tendrás que saltar por todo tipo de escenarios, suelos y paredes que pondrán a prueba tus reflejos y capacidad de reacción.

En esta divertida aventura encontrarás una gran cantidad de pistas diferentes a las que tendrás que acostumbrarte compitiendo en ellas. Para ganar distancia con tus rivales tendrás que saber saltar en el momento justo o perderás velocidad. La ventaja de BMX Bike Race es que tendrás que dar dos vueltas al recorrido así que recuerda dónde están los puntos difíciles y haz un mejor tiempo en la segunda vuelta.

Cuando la partida comience podrás ver tu posición sobre tu cabeza y aunque no veas a tus competidores siempre tendrás que intentar ampliar o recortar distancias para alcanzar la mejor puntuación posible. Haz un doble salto o confunde a tus perseguidores para ganar tiempo y disfruta de este divertido juego donde el más hábil ganará la partida.
Por Merche Contreras
X